1. TIEMPO DE TRANSPORTE: 3 DÍAS HABILES PARA COMUNAS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA INTERIOR, 5 DÍAS HÁBILES PARA LA REGIÓN METROPOLITANA PERIFÉRICA Y 7 DÍAS HÁBILES PARA OTRAS REGIONES. LOS TIEMPOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE, DEPENDEN DE ÉSTA Y EN CASO DE ALGUNO DE COSTURITAS.
2. REDESPACHOS DE PAQUETES A CLIENTES POR CUENTA DE COSTURITAS: SOLO SE EFECTUARÁ EN CASO DE QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE EXTRAVIE LA CAJA O BIEN QUE SE ACREDITE QUE POR ERROR DE AQUELLA EL PAQUETE VOLVIO A SU CENTRO DE DISTRIBUCION.EL REDESPACHO SERA POR CUENTA DE COSTURITAS EN AMBAS SITUACIONES.
3. CAJAS QUE VUELVEN A LA EMPRESA DE TRANPORTE POR NO EXISTIR MORADORES EN SU CASA HABITACION O POR DOMICILIOS ERRADOS ENTREGADOS POR LOS CLIENTES O POR DOMICILIOS SIN NÚMERO: EN ESTE CASO COSTURITAS REDESPCHARA TAN PRONTO LA EMPRESA DE TRANSPORTE LE DEVUELVA LA O LAS CAJAS, Y EL FLETE POR EL NUEVO DESPACHO SERA POR CUENTA DEL CLIENTE. NO SE DESPACHARÁ MIENTRAS NO SE TRANSFIERA EL VALOR DEL MISMO.
4. POLITICA DE CAMBIOS EN HILADOS Y METRAJE: AL IGUAL QUE EN LAS TIENDAS PRESENCIALES, EL HILADO (LO QUE INCLUYE LANAS Y ALGODONES) Y EL METRAJE CORTADO NO ADMITE CAMBIOS.
5. POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION: SI EL PRODUCTO PRESENTA FALLAS, DEFECTOS O BIEN SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA WEB E CUAL LLEVO AL CLIENTE A REALIZAR UNA COMPRA ERRADA, EL CLIENTE PUEDE HACER EL CAMBIO EN CARLOTA GUZMAN 1290 MODULO 21, RENCA, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS Y SE DEBERA ACORDAR POR MAIL ([email protected]) EL DIA DEL CAMBIO. LA FORMA PRESENCIAL NO REGIRA DURANTE LA CUARENTENA, Y EN ESTE CASO LAS PARTES DEBERAN ACORDAR COMO MATERIALIZAR EL CAMBIO. PERO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, TAMBIEN, EL CLIENTE PUEDE OPTAR POR LA DEVOLUCION DE DINERO. ESTA SE GENERA EN 5 DIAS HABILES DESDE QUE EL CLIENTE INDICO SUS DATOS BANCARIOS PARA LA TRANSFERENCIA AL MAIL DE [email protected]. TANTO PARA EL CAMBIO COMO PARA LA DEVOLUCION DE DINERO, EL CLIENTE DEBERA DEVOLVER EL PRODUCTO POR UN MEDIO QUE ACORDARAN, Y EN EL CASO QUE REPRESENTE UN COSTO PARA EL CONSUMIDOR, SE HARA LA DEVOLUCION MISMO UNA VEZ RECECPCIONADO EL PRODUCTO.
6. EL CLIENTE NO PODRA DESCONOCER LAS POLITICAS INDICADAS EN FORMA PRECEDENTE DESDE EL MOMENTO QUE LEYO Y ACEPTO ESTAS CONDICIONES ANTES DEL PAGO. ADEMAS SIEMPRE QUEDAN GRABADAS Y ADJUNTAS AL PIE DE CADA ORDEN DE PEDIDO COMO UN TODO: PRIMERO VIENE LA ORDEN, MAS ABAJO EL PRECIO MAS EL FLETE, LUEGO LOS DATOS DEL CLIENTE Y FINALMENTE LAS POLITICAS ENTRE LOS PUNTOS 1 A 6.
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