YarnArt Frizzy es un hilo con bucles, cálido y suave, diseñado para brindar comodidad sin picar. Sus tonos profundos y vibrantes permiten crear prendas y accesorios de gran belleza y elegancia. Perfecto para suéteres, bufandas, cárdigans, ponchos y abrigos, también es ideal para tejer artículos decorativos para el hogar, así como juguetes suaves y esponjosos.
Con YarnArt Frizzy, cada creación adquiere un estilo único y acogedor, aportando textura y volumen a tus proyectos. Su versatilidad lo hace ideal tanto para prendas elegantes como para accesorios decorativos o juguetes. ¡Explora sus posibilidades y disfruta del placer de tejer con este hilo esponjoso y sofisticado!
Los palillos ROWAN de madera de abedul, están fabricados con madera certificada procedente de bosques sostenibles. Son increíblemente suaves para trabajar y de una calidad insuperable. Las puntas cónicas son ideales para todo tipo de hilos y cada proyecto, ofreciendo a los tejedores una tensión uniforme y un acabado perfecto.
Disponibles en una variedad de tamaños desde 2,5 mm hasta 12 mm, las agujas miden 35 cm de largo.